Cargando...
La Feria guasu involucró a numerosos expositores y se desarrolló desde la mañana, hasta entrada la noche de ayer. Una multitud se agolpó hasta el microcentro para recorrer cada stand, más aún ante la alegría de pasear por Palma, que ayer fue peatonal en homenaje a las Fiestas Patrias y al Día de la Madre.
Los chicos se hicieron retratos a lápiz con un talentoso dibujante, mientras diversos grupos se tomaban fotografías sentados en plena calle, inaugurando las pinturas culminadas recientemente por artistas plásticos.
Las familias también pudieron apreciar a distintos animales de granja, en un espacio destinado exclusivamente a dicho tema.
Desde luego, no pudieron faltar las antigüedades, cerámicas, libros, orquídeas, y diversidad de alimentos.
Los feriantes coparon las distintas plazas del microcentro asunceno, cercanas al Panteón de los Héroes.
Concluyó igualmente ayer la feria organizada por los artesanos que exponen sus productos en la galería de la plaza de la Democracia.
Entretanto, en la plaza O’Leary prosigue hasta el lunes 18 la feria de la Asociación de Artesanos de Asunción, Ciudades Vecinas y Afines (Asacivapa), que celebra igualmente la Independencia Nacional y el Día de la madre, con una variedad de artesanías: ao po’i, encaje ju, ñandutí, repujado en cuero, tallado en madera y mucho más.