Cargando...
El acceso será libre y gratuito, y los asistentes tendrán la posibilidad de saborear una variedad de propuestas gastronómicas, sugeridas por unas 17 embajadas. Los amantes de la buena comida podrán optar por una diversidad de platos típicos de Taiwán, México, Chile, Argentina, Francia, Japón, Dinamarca, España, Paraguay, Cuba, Uruguay y la representación diplomática de la Unión Europea, entre otros.
La feria contará con un espacio artístico, que se iniciará con la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC).
La propuesta es realizar un viaje imaginario por los distintos países participantes, al saborear menú de otros lares, preparado por expertos chefs y funcionarios de las embajadas.
Desde la Embajada de Taiwán informaron que el embajador de la República de China (Taiwán), Alexander Yui, asistirá al evento, y esta representación diplomática contará con un espacio para presentar una variedad de platos tradicionales taiwaneses.
Numerosos son los platillos originarios de Taiwán. ¿Algunos de ellos? Fideos de arroz fritos con calabaza, guiso de acelga y cerdo con huevo crujiente, calabaza y tomate en salsa de ciruela, camarones con salsa de piña y yogur, arrollado de pollo con cinco condimentos, los muy conocidos y tradicionales rollitos primavera, pollo o cerdo agridulce, y muchos otros sabores más.
Será un encuentro ideal para compartir en familia con la mamá.