Estrictos controles

AYOLAS, Misiones (Miguel Angel Rodríguez, corresponsal). La prefectura naval con asiento en esta localidad anunció que durante la Semana Santa llevará adelante estrictas vigilancias fluviales en zona de responsabilidad de la Marina sobre el río Paraná, especialmente en la zona de la reserva íctica de los Vertederos Central y del Brazo Aña Cua, con el objetivo de combatir la pesca furtiva.

Cargando...

Se prevé la realización de patrullas fluviales y terrestres en horarios diurnos y nocturnos, especialmente en las zonas vedadas a la actividad pesquera.

Por otro lado, habrá controles de las embarcaciones menores que sean lanzadas al agua en los diferentes desembarcaderos, con el objetivo de fiscalizar las documentaciones de los tripulantes y de las lanchas. Se deberá evitar que los vehículos acuáticos estén conducidos por personas en estado de ebriedad, no deben exceder el número de pasajeros permitidos y los responsables deben tener a mano el rol de navegación (permiso de viaje). Los navegantes deberán contar con chalecos salvavidas, remos, linternas, cabos de remolque, extinguidores y combustible.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...