Cargando...
Muchas fueron las emociones que se vivieron a lo largo de estas dos jornadas: historias de vida y superación que lograron interpelar, momentos de risa y música que llenaron de alegría y emociones a la ciudadanía.
Por suerte, la entrega de la gente a pesar de la lluvia el sábado pasado y todos los contratiempos fue superior. Una vez más los paraguayos lograron demostrar que ese espíritu de solidaridad que los caracteriza está más que presente y gracias a las colaboraciones a lo largo de todo el territorio nacional pudieron asegurar otro año más de rehabilitación integral gratuita y de calidad para más de 2.000 familias en todo el país, superando la meta establecida y llegando a la cifra de G. 14.590.547.538.
Los responsables de Teletón 2018 manifestaron que cambiar la realidad de estos niños fue, es y será siempre posible gracias al aporte de todos. “Sabemos que las diferencias nos enriquecen, porque creemos que en la diversidad se construye un mejor futuro, porque estamos convencidos de que solamente estando #MásUnidosQueNunca podremos superar todas las dificultades que se nos presenten en ese proceso de transformar realidades de muchos paraguayos y paraguayas”, dijo Andrés Silva.
Dar el corazón en todo lo que se hace, fue el lema de los voluntarios de Teletón que desde los diferentes puntos del país no dejaron que ni la lluvia les paralice. Los jóvenes aportaron mucha creatividad en la jornada.