Cargando...
“Estoy feliz por muchas razones a la vez. Primero por volver a un país donde uno ya no viene sino que uno vuelve, donde encuentra mucha gente querida y muchas historias que se juntan en el corazón. También por reencontrarme con mi amigo, con alguien a quien quiero y admiro profundamente que es Armando Manzanero, maestro de los maestros”, expresó Lerner, quien en ese momento acababa de llegar del aeropuerto.
El argentino agregó que volver a compartir escenario con Manzanero en Paraguay, y por el Día de la Madre “es realmente una oportunidad, un regalo de la vida que quiero compartir con todo el público de aquí”.
A su turno, Armando Manzanero (mexicano) manifestó sentirse “inmensamente halagado” de estar en el país. “Hace años he tenido la oportunidad de estar aquí en una plaza del centro de Asunción y disfrutamos mucho. Y ahora disfruto estar junto a un río, ver tanta vegetación y tantas cosas bonitas en este bendito pueblo, Gracias a Alejandro que se dispone siempre a que disfrutemos de esto”, expresó el bolerista.
El público podrá disfrutar esta noche de un concierto romántico con grandes canciones como “Todo a pulmón”, “No hace falta que lo digas”, “Esta tarde vi llover”, “Adoro”, y muchos otros.
El concierto se iniciará puntualmente a las 21:00. Las entradas continúan en venta en todos los puntos de la Red UTS a G. 665.000 (Preferencias B), G. 890.000 (Preferencias A), G. 1.320.000 (VIP B), G. 1.390.000 (VIP A), G. 1.860.000 (VIP Premium) y G. 2.220.000 (VIP Premium primera fila).