En el Hogar Albino Luis anhelan muchas visitas

Sufren secuelas de parálisis cerebral y han sido abandonados por sus familias. Viven y son cuidados integralmente en el Hogar Albino Luis, institución creada por Lidia Barreto de Portillo (+) y dirigida por Griselda Rojas Abente. “Lo que más necesitan todas estas personas, que son mis hijos en el afecto, es cariño y visitas”, afirma. Usted tiene la oportunidad de colaborar adquiriendo sus tarjetas de Año Nuevo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Ahí son cuidadas 24 personas, con edades que van desde meses hasta los 52 años. Sufren secuelas de parálisis cerebral y fueron abandonadas por sus familias.

Reciben un amoroso cuidado por parte de Griselda Rojas Abente, directora de la entidad, y de un equipo conformado por cinco cuidadoras, dos enfermeras, un neurólogo, tres fisioterapeutas, una doctora clínica y una pediatra.

Destacó ayer Griselda Rojas Abente que lo fundamental para estos niños, jóvenes y adultos es recibir visitas. “Necesitan compañía, afecto, alejarse de ese abandono que han sufrido por parte de sus familias”.

Durante el año escolar, el hogar cuenta con un acompañamiento emprendido por los colegios Campo Alto (de lunes a viernes) y Goethe (sábados), en horas de la tarde.

Tarjetas de felicitación

Una forma de colaborar con esta institución es adquiriendo las hermosas tarjetas para saludar por Año Nuevo. Vienen en más de diez modelos y cada una, con sobre, tiene un costo de G. 2.000.

Pesebre viviente

Mañana a las 18:00 se desarrollará un pesebre viviente, para compartir con los chicos del hogar.

Las ropitas están ya listas, al igual que el bello arbolito. Teléf. 601-495.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...