Cargando...
Según los registros, de los diferentes hospitales, Jacqueline es el primer bebé nacido en 2016. La niña pesó 3 kilos y 150 gramos. Mañana ya tendrán el alta.
La joven madre nos dijo que se disponía a preparar la mesa para la cena de fin de año en su vivienda, y al ir a ducharse comenzó a tener los dolores de parto. Eran las 23:35 cuando con su pareja, Alejandro Almirón, de 22 años, quien trabaja como asistente de sonidos y con quien vive desde hace un año en el barrio Santo Domingo de Lambaré, se dirigió a la Cruz Roja. “Tomé mi bolso, ya preparado hace una semana, y en el hospital fui recibida por las doctoras Graciela Ocampos y Antonela Soto”, explicó.
Los trabajos de parto se extendieron hasta la 00:00 y nació la niña sin ninguna complicación.
Natalia y Alejandro, los felices padres, manifestaron que la niña llevará el nombre de Jacqueline Beatriz.
Dijeron que le enseñarán a su pequeña a ser una persona de bien, con valores, responsable, emprendedora y con amor al trabajo. “La estábamos esperando para el 28 de diciembre y se atrasó unos días. No esperábamos que fuera la primera bebé del año. Estamos muy contentos, porque es muy sana y es una bendición para nuestras vidas. Cuando sea un poco más grande nos vamos a casar”, finalizó Alejandro.