El Harley Club del Paraguay

El Harley Club Paraguay, del que forman parte Jorge Mendoza y Gustavo Vigo, actualmente cuenta con más de 300 motociclistas socios.

Vigo, su actual presidente, es propietario de siete motos Harley-Davidson.

Jorge, a su vez, tiene cuatro, tres Harley y una Kawasaki.

“En el mundo del harlero se puede encontrar de todo. Desde tazas de Harley-Davidson hasta ropa interior. Las calcomanías son unos clásicos entre los harleros. Cada travesía tiene su propia calcomanía, la cual es pegada en las estaciones de servicios, donde se pueden encontrar adhesivos de todo el mundo. La de esta vez dice “Alaska-Paraguay” y la han dejado en cada ciudad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.