Cargando...
El embajador Liu fortaleció los lazos de amistad y de cooperación académica preferentemente entre la UNA y otras 10 universidades de Taiwán, cuyos resultados se reflejan en una formación más técnica e innovadora de estudiantes y docentes universitarios, conforme resaltó el rector Froilán Enrique Peralta.
El homenajeado está culminando su gestión diplomática como embajador en nuestro país, y su nuevo destino es Panamá. El diplomático taiwanés agradeció el gesto de decanos y demás autoridades de la UNA, además de destacar que su labor fue canalizar las decisiones provenientes del gobierno central de su país.
Gracias a las gestiones del embajador Liu, en la UNA se cuenta con varios proyectos ejecutados y en ejecución, como el fortalecimiento de la producción agrícola, la cría de cerdos, la producción de gas metano a partir de las heces porcinas, así como la piscicultura y floricultura, se informó. Como otro legado, la próxima semana se inaugurará en el campus la primera planta productora de balanceados del país, con tecnología taiwanesa.