Cargando...
ATYRÁ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Este fin de semana se realiza la tradicional feria anual del Centro Polifuncional Marianela, ubicado en esta localidad y administrado por la congregación de los redentoristas.
El mercado de pulgas estará habilitado hoy y mañana, de 07:00 a 17:00, en horario continuado.
Novedades únicas
En esta edición se preparan muchas novedades, especialmente en lo que se refiere a antigüedades, cristalería, muebles y joyas únicas y originales de cristal de Murano y piedras Swarovski en collares, pulseras, denarios y rosarios; además de artículos religiosos, traídos de las santerías del Vaticano, tales como imágenes y objetos de culto.
Prendas de vestir italianas
Asimismo, se podrán adquirir ropas italianas nuevas y de segunda mano de excelente calidad de diferentes talles y estilos, para niños y adultos, a precios especiales.
Porcelana de Italia
En lo que se refiere a vajillas y cristalería se destacan las porcelanas italianas, además las arañas de cristal y las vajillas europeas pintadas a mano, a precios accesibles.
Durante la feria también se podrán adquirir muebles antiguos europeos de óptima calidad, tales como cristaleros, juegos de comedor, sillas y sillones antiguos, entre otros.
Por otro lado, también se tendrán en exposición los productos elaborados por los padres redentoristas, como licores, especias, salsas caseras, conservas, mermeladas y nueces.
También algunos alimentos traídos de Europa como chocolates, leche condensada, dulce de leche y vinos italianos.
Según los organizadores, solo los días de la feria se abrirán los contenedores recién llegados de Europa para los interesados en adquirir los productos.
La entrada del Centro Polifuncional Marianela se encuentra ubicada sobre la calle Saavedra, al costado del cementerio municipal de Atyrá.