Cargando...
El concejal Yamil Esgaib dijo que si la Junta pretende hacer alguna crítica debería hacerlo contra la Intendencia y no contra Morales, porque este solo acudió “con valentía y coraje” al llamado del Ejecutivo Municipal. “Las direcciones de la Municipalidad están en un caos total. Que esta Junta convoque a las direcciones de Tránsito, porque hasta hoy no me queda claro aún cuántas direcciones hay en Tránsito.
¿Cuál es el rol de Ramonita (Rodas, directora de la Policía Municipal de Tránsito), del comisario Sapriza (Mario Agustín, director general de Tránsito), de Florentín, quien ahora no está, (refiriéndose a Giménez, exdirector de Tránsito y en cuyo lugar fue nombrado Morales). Hacemos agua por todos lados”, apuntó Esgaib.
Por su parte, Morales respondió preguntas del concejal Pablo Faccioli, asegurando que sí pidió un tratamiento “caso por caso” para personas daltónicas (que no distinguen los colores) y los analfabetos, para que –a pesar de esas limitaciones– puedan acceder a un registro profesional de conducir. Luego también dijo estar de acuerdo con la categorización del registro de conducir.