Disipan rumores de venta de plaza España

Con la firma de convenio entre el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, y el embajador de España en el Paraguay, Diego Bermejo, se disiparon los rumores de una supuesta venta de la plaza España, ubicada en la avenida Sacramento.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

Vecinos de la zona se habían comunicado con ABC Color preocupados sobre un rumor que hablaba de la supuesta venta para la construcción de un edificio de viviendas en el lugar.

El espacio público –que si bien no luce su mejor aspecto– es muy utilizado por los pobladores de la zona.

La plaza España es propiedad del Estado español y tiene una superficie de terreno de 9.376 metros cuadrados. El espacio está cedido a la ciudadanía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.