Cargando...
La resolución ministerial de fecha 20 de octubre firmada por el ministro Antonio Barrios, precandidato a senador por el cartismo, rescinde el contrato del mencionado médico. El galeno tenía 3 vínculos de G. 4.600.000 por cada uno de ellos.
El afectado dijo que esta medida arbitraria lo perjudica sobremanera, ya que tiene una familia que sostener. Relató que la persecución viene desde hace tiempo atendiendo que primeramente le sacaron el cargo de director del puesto de salud y ahora pretenden dejarlo totalmente afuera, sostuvo.
“A pesar de que mi desvinculación ya fue firmada por el ministro el pasado 20 de octubre, recién este 25 me enviaron una copia del documento vía Whatsapp”, relató el profesional.
Acusó a su colega Gutiérrez de ser un operador del diputado José Adorno, quien se está candidatando para gobernador del departamento por el sector de HC, en compañía de la gobernadora Marlene Ocampos quien aspira ser diputada. Exhibió un mensaje de Whatsapp donde supuestamente el director regional sostiene: “El que no quiere trabajar y actué en contra le voy a cortar la cabeza”. El mensaje sería para los funcionarios que no apoyen la lista oficialista. “Es una pena que sigan existiendo este tipo de persecuciones a funcionarios públicos por cuestiones partidarias y peor aún cuando se trata de la salud”, dijo el médico.
Intentamos conocer la versión del director regional, que al principio nos dijo que estaba en una reunión y que luego respondería nuestras consultas, sin embargo, luego ya no atendió nuestros llamados.