Desperfecto de chatarra que pudo ser una tragedia

Un ómnibus de la Línea 28, “Empresa General Aquino SRL”, pudo haber provocado una tragedia en plena hora pico al anochecer de ayer cuando se dirigía en dirección Asunción - Luque por la avenida Aviadores del Chaco.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La unidad con chapa AEG 222, coche número 52, sufrió un desperfecto que hizo que la dual de ruedas del tren trasero, lado izquierdo, se desprendiera con el palier y fuera a parar contra el cordón de la vereda y contra una columna ubicada varios metros adelante.

El bus iba repleto de pasajeros cuando ocurrió el percance antes de llegar a la intersección con la Avda. Molas López y en una curva. Los usuarios debieron bajar y esperar otra unidad en medio de quejas generalizadas. La situación tragicómica en que quedó el bus causó sorpresa, indignación y bromas entre pasajeros y transeúntes al ver cómo quedaron las ruedas que fueron desplazándose y adelantándose a la unidad varada en plena calzada.

Los automóviles que circulaban sobre la Autopista, luego de ocurrido el desperfecto mecánico, debieron ingeniarse para esquivar la chatarra descangallada en plena arteria mientras aguardaba el auxilio, que tardaba bastante en llegar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...