Desperdicios que copan microcentro

Mantener la ciudad limpia es una responsabilidad de todos los que la habitan o la visitan. Sin embargo, aún existen numerosas personas que no son conscientes de esta situación. En Asunción, sectores muy concurridos como el microcentro son una muestra clara de tal afirmación. Incluso, días atrás varias personas denunciaron que algunos jóvenes y adultos que llegaban para observar la renovada calle Palma se pasaron ensuciándola.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Toman jugos, gaseosas o comen alimentos que se venden en bolsitas de papel o plástico, y arrojan sus desechos en cualquier parte”, se quejó una mujer, quien sugirió que la Comuna acompañe su proyecto de revitalización del sector con campañas de concienciación sobre la disposición final de los residuos además de disponer suficientes basureros en el entorno.

La pintura de la calle Palma llama la atención de una gran cantidad de visitantes, quienes deben saber que mantenerla limpia es una obligación de todos.

Siguió pintata

Por otro lado, el diseño y pintura del tercer tramo de Palma comenzó el sábado pasado, en el marco del proyecto de “peatonalización” encarada por la Dirección de Desarrollo Urbano de la Comuna capitalina. La pintura del mosaico sobre el pavimento, en este tercer tramo que abarca de Chile a Alberdi, “tiene un sentido patriótico”, según los reportes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...