Cargando...
Según los denunciantes, Morales habría estado coordinando que sus fieles lo “acompañen” de forma masiva con sus vehículos cuando declare en el Ministerio Público, por lo que se reunieron ayer en el local de la APTA.
Consultamos a Morales sobre lo resuelto en el encuentro y se limitó a decir que debatieron cuestiones internas. Al requerirle mayores detalles sobre la denuncia por la que debe presentarse, dijo que al respecto hablaría su abogado, Carlos Martínez, quien no se encontraba disponible en ese momento.
Elías Ramos, quien anteriormente pertenecía al APTA pero que ahora trabaja en la ciudad de Fernando de la Mora como taxista, aseguró que la organización está plagada de irregularidades, entre las que se podría mencionar hasta varias modalidades de estafa a los propios taxistas, especialmente en lo que tiene que ver con el cobro de aranceles “sin sentido”.
Pidió finalmente que la Fiscalía y la Subsecretaría de Tributación investiguen a la organización, porque no es la primera vez que se realizan este tipo de denuncias.