Delicias de la comida china, accesibles en el centro

Un nuevo emprendimiento quiere promocionar el consumo de la comida china, conocida por su sabor y por sus propiedades saludables. “Lulu’s comida china”, de Lucrecia Vda. de Leith, habilitó el servicio de pedidos de órdenes a precios accesibles en pleno microcentro de la capital. También ofrecerá clases de cocina asiática.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Lucrecia Vda. de Leith es una emprendedora que se dedica al rubro gastronómico. Hasta hace poco, impartía clases sobre cómo hacer comida china en varios institutos de nuestro país. Ahora decidió compartir sus delicias y habilitó un restaurante de “takeout y delivery”, es decir, para que las personas ordenen sus pedidos por teléfono y retiren del local o que, si lo prefieren, hagan sus pedidos de entrega a domicilio.

“La comida china suele ser muy cara, entonces decidí hacerla al mínimo costo posible para los menús. El precio es de solo G. 15.000 por cada plato y por ahora tomo los pedidos para los días martes, miércoles y jueves”, dijo la empresaria, a quien se la conoce como “Lulú”.

El menú fijo de los días martes es “Tirabuzón con carne y verduras”, el del miércoles “Arroz blanco con pollo y verduras” y el del jueves, “Spaguetti con carne y verduras”. Los pedidos pueden hacerse al número 0982-903-744 con un día de antelación, antes de las 14:00, para poder retirarlo al día siguiente del local, ubicado sobre la calle México 747, en el sexto piso. Si se opta por el delivery – que no tiene costo adicional– se debe hacer un pedido mínimo de cinco porciones.

Pero esas no son las únicas opciones que ofrece Lulú. También toma pedidos en grandes cantidades, con antelación. Entre las variedades están los clásicos rollos primavera, los fideos y el arroz frito; la carne y el cerdo con salsa agridulce, alimentos con carne de soja y hasta sushi.

Además, Lulú sigue impartiendo clases en el mismo local sobre la calle México, los sábados por la mañana. El precio mensual es de G. 150.000, por cuatro clases. “Si quieren aprender, también les puedo ayudar a cocinar”, concluyó diciendo Lulú.

Para cualquier información se puede llamar a los teléfonos: (0972) 747 000 / 0982-903-744.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...