“Delante de Dios estamos en paz”

El arzobispo metropolitano de Asunción, Mons. Pastor Cuquejo, dijo ayer que el obispo de Ciudad del Este, Mons. Rogelio Livieres Plano, es su hermano y que está rezando por él. “Es un hermano mío. Delante de Dios estamos en paz”, expresó el religioso luego de la firma de un convenio que permitirá instalar mejoras en el parque Seminario Metropolitano.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Tras estas expresiones, Cuquejo se disculpó con los medios de prensa y dijo que ya no iba a referirse a las acusaciones en su contra de parte de Livieres Plano.

El obispo de Ciudad del Este se refirió a Cuquejo el miércoles, en el transcurso de una manifestación por la vida y por el matrimonio entre el hombre y la mujer. “Hace cinco años, el arzobispo, que tendría que ser mucho más prudente en este tema, casi fue tirado fuera del Arzobispado por las acusaciones de homosexualidad. Y eran pruebas que no fueron suficientes, pero eran concluyentes, eran coincidentes”, indicó.

Seguidamente, manifestó su alegría porque “felizmente se va a ir en setiembre por edad”.

Livieres dijo igualmente: “Ese hombre (Cuquejo) tendría que ser mucho más caritativo, como la Iglesia lo fue con él. Eso es como tirar piedras cuando uno tiene el techo de vidrio. El hombre este es una mala persona, lo voy a decir con toda claridad”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...