Cargando...
Y el próximo lunes 29 de julio, a las 18:00, Margarita Flores Soto, psicóloga clínica, hablará sobre: “El niño adoptivo y sus necesidades reales”.
La Fundación “Padres e Hijos del Corazón” es una entidad sin fines de lucro que ha realizado articulaciones con el Centro de Adopciones, dependiente de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia, en las cuales realizan charlas a padres declarados idóneos para la adopción por el consejo del Centro de Adopciones.
Una de las principales ideologías de la fundación es que los roles parentales se aprenden al tener un hijo. El amor no solo nace por la similitud genética, sino de la convivencia y el trato.
El objetivo de los encuentros organizados por Chony Calderón es contribuir a la concienciación y el valor sublime de la adopción, generando nuevas y mayores oportunidades para que los niños y niñas puedan tener una mejor calidad de vida, a vivir en una familia que los proteja, a recibir una educación, construyendo vínculos seguros con sus padres adoptivos.
La adopción es una forma de expresar amor y dar amor. También realizan talleres de apoyo, talleres y terapias.