Damnificados recibieron kits de alimentos y agua

Fueron 300 las familias damnificadas de la zona de Remansito que resultaron beneficiadas con una campaña impulsada por el Club Internacional de Tenis (CIT). El aporte incluyó kits con alimentos no perecederos, pelotas y agua mineral.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Más de 300 familias damnificadas de la zona de Remansito fueron beneficiadas con la campaña de solidaridad organizada por el Club Internacional de Tenis (CIT) a inicios de año.

Los socios del club donaron 2.540 kilos de alimentos no perecederos y 900 prendas de vestir.

Todo lo recolectado, informaron, se entregó a las mencionadas familias de Remansito, que recibieron kits con harina, azúcar, leche, aceite, yerba, arroz y fideo.

Además de ello, directivos del citado club social hicieron entrega de diez pelotas, especialmente para los niños, quienes se encuentran de vacaciones de verano, y 30 litros de agua mineral.

Para el objetivo, un grupo de 15 señoras de diversos comités de club trabajaron directamente en la elaboración de los kits y su entrega correspondiente.

Resaltaron que la tarea forma parte de las distintas acciones que encara el club social en el marco de su programa de responsabilidad social con las personas más vulneradas del país.

Representantes de las familias de Remansito agradecieron el gesto solidario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...