Cargando...
Leopardi es una arteria que divide ambas ciudades citadas, de norte a sur, y confluye con 21 de Setiembre a escasos 10 metros de la calle 11 de Setiembre, donde existe un semáforo.
Las autoridades municipales de dichas ciudades tienen la solución en sus manos, pero nada deciden, por desinterés, según los pobladores. El problema tendrá fin cuando alguno de los dos intendentes (Édgar Quintana o Albino Ferrer, ambos colorados, de Fernando de la Mora y San Lorenzo, respectivamente) determinen que 21 de Setiembre sea sentido único en 100 metros -solo para circular de oeste a este en la primera cuadra- para evitar que los automotores ingresen por esa vía a Leopardi.
El lugar es muy transitado, especialmente en horas de inicio de las jornadas laborales y al final de las mismas, en el semáforo de la citada esquina, y es en esos momentos en que se producen adelantamientos peligrosos de parte de conductores que desde 21 de Setiembre ingresan a Leopardi.
A lo citado se suma que los autobuses (líneas 1, 8, 11, 133, 96, 3) se detienen indebidamente a alzar pasajeros frente a una farmacia del lugar, causando más caos.