Cargando...
La colecta comenzó en marzo, y se realizó cada martes durante el Agroshopping, en un espacio ideal, donde la chef Knorr Liz Martínez preparó variados guisos que luego pudieron saborear quienes se acercaban a donar los alimentos no perecederos.
Hoy no será la excepción, y además, quienes donen de cinco kilos en adelante de alimentos, recibirán obsequios de Unilever.
Damnificados
Esta es una iniciativa conjunta entre el Shopping Mariscal, Adra Paraguay y el Banco de Alimentos, a los efectos de colaborar con los afectados por la crecida del río en una necesidad tan esencial como la alimentación.
Serán ayudados quienes se encuentran ubicados en los asentamientos donde colabora Adra Paraguay.
Banco de Alimentos tiene la misión de clasificar y pesar las donaciones, y Unilever apoya con la logística que involucra la preparación de guisos, a cargo de la chef Liz Martínez, y los obsequios.
El Shopping Mariscal ofrece el espacio, durante los días del Agroshopping, hasta hoy, un ambiente ideal con una gran afluencia de gente de todas las edades, que se acerca a pasar un agradable momento, adquirir los mejores productos nacionales, y al mismo tiempo colaborar con una noble causa.