Cargando...
En la ocasión, más de veinte congregaciones evangélicas de Luque, Villa Elisa, Nemby, Limpio, Areguá y Asunción oraron por las familias, el retorno a los fundamentos del cristianismo y la libertad de culto para todos los paraguayos.
El evento tuvo por objetivo “reafirmar las verdades fundamentales de la salvación contenidas en el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo y orar en defensa de la familia”, según explicaron los creyentes.
El pastor Milciades Collante, miembro de la organización Reforma Hoy de Luque, manifestó que trabajarán por el proyecto para establecer el 31 de octubre como Día de las Iglesias Evangélicas en Paraguay.
El religioso añadió que se encuentran madurando el proyecto, teniendo en cuenta la participación y los aportes de estas iglesias en todos los sectores de la sociedad.
Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos a los pastores y líderes evangélicos por su aporte a la evangelización del Paraguay.
La lluvia que cayó por momentos en la zona no fue obstáculo para el colorido grupo de personas que marchó ordenadamente por las calles de la ciudad, portando banderas y carteles. La masiva presencia de jóvenes en el acto fue muy valorada por los organizadores.