Colecta de alimentos para afectados por inundaciones

Comienza hoy en el Agroshopping del Mariscal una colecta de alimentos a beneficio de las familias afectadas por las inundaciones. La meta es sumar como mínimo unos 1.200 kilos de comestibles no perecederos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Desde hoy, en el Agroshopping del Mariscal, y cada martes, hasta el 12 de abril, en el horario de 8:00 a 20:00 se hará la colecta de alimentos a beneficio de familias afectadas por las inundaciones.

Así lo informaron en conjunto Guillermo Fanego (Banco de Alimentos), Adriana Appleyard (Shopping Mariscal), Rolf Staudt (Unilever) y Javier Espejo (Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales - ADRA).

Las entidades involucradas se unen para colaborar con las personas afectadas por las inundaciones, y hacer de puente entre ellas y la solidaridad ciudadana.

Es así que la campaña involucra la recolección de alimentos no perecederos: arroz, fideo, yerba, aceite, harina, azúcar, enlatados, agua mineral y leche en cartón.

Detallaron que voluntarios del Banco de Alimentos y de Adra recibirán dichas donaciones, que luego se distribuirán a las familias afectadas por la creciente del río.

Además, la marca Knorr entregará un kit de productos a cada persona que done un mínimo de cinco kilos de alimentos. E igualmente la chef Knorr Liz Martínez, durante las jornadas solidarias, enseñará cocina y regalará un plato de comida a quienes acerquen sus donaciones.

Se estima que podrán sumarse unos 1.200 kilos de alimentos no perecederos, además de poder, cada martes, disfrutar en el Shopping Mariscal.

Esta busca ser una respuesta a las familias afectadas por las inundaciones, más aún teniendo en cuenta que los pronósticos indican que se viene una situación aún más dramática, lo cual requerirá del apoyo de todos.

Muchas veces las familias no encuentran un espacio donde colaborar, de ahí la propuesta generada por las citadas entidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...