Cargando...
“Hemos trabajado durante dos meses para recorrer el país, para encontrarnos con cada uno de los pastores e invitarlos a este encuentro. Aún así, creo que no llegamos a muchos, pero otros se sorprendieron con que se les haya extendido la invitación”, expresó.
El religioso explicó que la actividad empezó el viernes y terminó ayer, con la participación de aproximadamente 1.300 personas, con invitados provenientes de Argentina, Brasil y Venezuela. “Para algunos pastores y líderes la invitación incluyó transporte y alojamiento. Somos conscientes de que no todos tienen disponibilidad económica, pero sí mucho entusiasmo en participar”, expresó.
Agregó que las actividades del congreso consistieron en transmitir la enseñanza a través de la prédica. “Es un trabajo de crecimiento espiritual. Aquí las personas no reciben sabiduría sino que reciben el Espíritu Santo de Dios, porque te motiva, te llena y los participantes van llenos de fuego del Espíritu Santo”, explicó el pastor.
Por otra parte, el religioso aclaró que el congreso no interfiere con las actividades por Semana Santa, teniendo en cuenta que el Domingo de Pascua es el inicio de ello.