Cargando...
El gerente de la firma, Gerardo Von Eckartsberg, dijo que el viernes llegó una notificación a la empresa por medio de la cual la cartera le ordenaba que deje de circular y que de ahora en adelante solo podrá explotar el área de Asunción, porque cuenta con autorización del municipio capitalino.
Los conductores no admiten circular solamente por el tramo de Asunción debido a que muchos choferes se quedarán sin trabajo y a que solo saldrían 13 de los 28 buses que tienen en la empresa, advirtió Aldo Snead, de la Central Unitaria de Trabajadores.
Los más afectados por esta medida fueron los usuarios. Casi mil pasajeros quedaron varados ayer lunes, aguardando por horas que apareciera un bus y así trasladarse hasta sus puestos de trabajo y en el caso de los estudiantes a sus colegios.
La Línea 9 perdió el ramal 1, que realizaba el recorrido por el trayecto Dr. Migone, avenida Perón, General Santos, Cerro Corá, Acá Vera, Azara, General Díaz, Colón, Ygatimí, 15 de Agosto, José Decoud, 14 de mayo y José Falcón.
El Viceministerio otorgó a la Línea 33, de la Empresa de Transporte y Turismo Lambaré SA (TTL), de Juan Carlos Aveiro, cubrir las áreas de Santo Domingo, Palomar y Valle Yvate, Puerto Pabla, Villa Virginia, Mbachio, San Antonio y San Roque de Lambaré.