Cargando...
Los trabajos se harán por parte, de manera a no cerrar totalmente el tránsito. Primeramente la circulación de entrada al centro capitalino estará permitida por Rodríguez de Francia.
Para salir del microcentro se deberá doblar en capitán Figari hasta tomar la calle Ana Díaz, con lo que ya se podrá salir a Próceres de Mayo.
También los que vayan por la avenida Perú deberán doblar antes de llegar a Rodríguez de Francia en la calle Lomas Valentinas y luego tomar Pa’i Pérez para finalmente doblar a la derecha y retomar la avenida Perú. Se estima que las obras se terminarán completamente en 90 días. El estacionamiento en la calle Ana Díaz estará totalmente prohibido.
El director municipal de Obras, Samuel González, informó que el monto de las mejoras es de aproximadamente G. 4.000 millones y la empresa concesionaria es Chávez Construcciones.
Con respecto a la calidad del asfalto indicó que será muy buena, puesto que se usará un hormigón especial que será duradero. Esperan que pueda alcanzar los cinco años de vida sin que aparezcan baches. Dijo que el actual asfalto estaba hecho sobre un empedrado muy viejo, por lo que ahora se hará un fresado, para que se produzca una nueva base que contribuya a la durabilidad.