Cargando...
El Ministerio de Justicia homenajeó a las mujeres privadas de su libertad por el Día de la Mujer Paraguaya, ayer al mediodía, con la presencia de cerca de 450 internas del Buen Pastor. La ministra de Justicia, Carla Bacigalupo, compartió con ellas un almuerzo en el que empresarios, grupos y personas solidarias apoyaron dicha jornada de sano esparcimiento.
Han sido donados, gracias a la gestión del MJ a través del viceministerio de Política Criminal, kits de aseo personal, alimentos no perecederos, calzados, entre otros que les fueron entregados durante el festejo.
“Gracias porque se acogieron al estudio, al trabajo digno que les permite y les permitirá vivir una libertad digna en la sociedad. Hoy queremos traerles un mensaje, no solo de fe y esperanza, porque aquí podemos decir que todas somos mujeres luchadoras, luchamos por el ideal de una mujer empoderada, una mujer que convive en una sociedad justa y equitativa”, indicó la ministra Carla Bacigalupo.
La ministra agradeció a los empresarios y las ONG que están apoyando el proyecto de reinserción social llevado a cabo por el ministerio. Agradezco profundamente a todos nuestros protagonistas del cambio, y a ustedes que hoy confían en este proyecto importante del Ministerio de Justicia y sigamos luchando para empoderar a la mujer y hacerla cada vez más digna y gloriosa en nuestro querido Paraguay”, finalizó.
Las mujeres bailaron y saborearon un almuerzo.