Cargando...
Equipamiento
Estos acondicionamientos positivos incluyen una inversión en equipamiento cerámico, equivalente a G. 1.700.000, para azulejos, piso, implementos cerámicos, griferías, inodoro, lavamanos, cisterna.
A través de “Baños saludables”, Hábitat invita a colaborar a personas y grupos, que colaborarán con familias del Departamento Central.
Mejoras
“Se trata de pequeñas mejoras que generan gran impacto”, sostuvo Raquel.
“Queremos que la gente entienda que el baño debe estar al frente de nuestras prioridades en el hogar”, remarcó, y agregó que “si no es atendido, sus repercusiones en impacto a la salud para la familia son enormes”.
Acerca de Hábitat para la Humanidad recordaron que trabaja en Paraguay desde 1998.
Un sitio adecuado
Detallaron que es una organización internacional, sin fines de lucro, con presencia en cerca de 80 países y trabaja inspirada en la visión de que cada familia tenga un lugar adecuado donde vivir. Agregaron que más de 7.000 familias lograron mejores viviendas a través de sus servicios y el apoyo de voluntarios.
En cuanto a las personas interesadas en cooperar con esta causa pueden contactar con un representante de Hábitat para la Humanidad llamando al Tel. 021 338-1414. También es posible visitar el sitio www.habitat.org.py/donaciones.
Conozca más sobre la obra de esta institución visitando la web: http://www.habitat.org.py/ En dichos sitios, recordaron las entrevistadas, hallará testimonios de diversas familias que han logrado un cambio significativo en sus vidas gracias a pequeñas adecuaciones edilicias de sus hogares, muy necesarias para una vida digna.