Cargando...
El embotellamiento de varios kilómetros comenzó desde antes del cruce del superviaducto ubicado en Madame Lynch y Autopista. Desde ese lugar no se suele tardar más de 15 minutos para llegar al campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), donde se lleva a cabo la gran muestra de la producción, la industria y los servicios, pero anoche la demora fue de una hora o más.
Después de las 20:00, agentes de la Patrulla Caminera se vieron obligados a habilitar el tránsito a contramano en un carril de la Transchaco para tratar de agilizar el desplazamiento de automotores hacia Mariano Roque Alonso.
Las avenidas Madame Lynch y Transchaco (Ruta Nº 9 Carlos Antonio López) resultaron angostas anoche para tanta cantidad de transportes en circulación, cuyos ocupantes se dirigían en gran parte a la Expo y los demás necesitaban transitar hacia Limpio, al norte de la región Oriental por la Ruta 3 General Aquino o al Chaco.
Hasta ayer a las 18:00 ya acudieron a la Expo casi 160.000 personas, según los organizadores, cifra que subió más aún a la noche, cuando estaba prevista la actuación del músico Yandel en el ruedo central de la feria.