Calles se vuelven “arroyos”

Varias calles asuncenas hoy son arroyos casi intransitables en donde solo se ingresa peligrosamente con camionetas o canoas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Por ejemplo, en la calle Bartolomé Coronel, en la zona conocida como Varadero, el agua ingresó una cuadra y media, por lo que las personas ingresan a sus casas en canoas. Viven en el segundo piso de sus hogares.

Así también sucede en el Bañado Sur, en donde la cantidad de afectados ya asciende a 2.736. Allí la extensa calle Mar del Plata es prácticamente intransitable para autos, solo se ven camionetas y algunas motocicletas que intentan pasar de forma muy peligrosa.

En el Bañado Norte, hay 1.920 familias damnificadas. Una de las pocas calles que se puede tomar con mucho cuidado es la conocida como Camino al Club Mbiguá; sin embargo, prácticamente todas sus transversales están tomadas por el agua. En la Chacarita hay 734 familias afectadas.

Lluvia y extremo calor

Según la Dirección de Meteorología, se prevé que mañana siga el extremo calor y que aparezcan ocasionales tormentas eléctricas.

El meteorólogo Juan Gamarra anunció que hoy un sistema de tormentas afectaría al norte argentino con una alta probabilidad de incursionar sobre nuestro país, inicialmente sobre los departamentos del sur de la Región Oriental para luego trasladarse sobre otros puntos del territorio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...