Cargando...
El encuentro se realizó en el predio de la réplica del ferrocarril de Encarnación, en su avenida Costanera, con la participación de mil personas, que con su colaboración ayudaron así a la fundación Lazos del Sur, dedicada a la atención de casos de cáncer, más aún luego de la habilitación del Hospital Día Oncológico, que permite el tratamiento ambulatorio de pacientes, según detalló Milner González, acerca de este Bank-Quete, desarrollado el domingo último.
Los presidentes de las entidades organizadoras, José Antonio Caballero, de la Caja Bancaria, y Milner González, de la citada fundación agradecieron la colaboración para los fines de la entidad.
Caballero citó las entidades bancarias y financieras que colaboraron, agradeció el esfuerzo y resaltó el espíritu de solidaridad brindado por los bancarios al colaborar con causas como la citada, que atiende casos de cáncer, enfermedad que impacta no solamente a quien la padece sino a toda la familia y sus amigos.
Milner González resaltó que la fundación se sostiene mediante la ayuda de colaboradores.
El Hospital Día Oncológico está situado en el barrio Chaipé de Encarnación, y cuenta con una ambulancia para el traslado de los pacientes oncológicos.