Cargando...
A ambos lados de la arteria existen peligrosos canales de desagüe pluvial sin tapa o con coberturas rotas, que ponen en peligro a los transeúntes.
Aparecen igualmente otros tipos de obstáculos para los centenares de visitantes de los centros comerciales, oficinas corporativas, restaurantes y bares, que abundan en la zona, como por ejemplo, falta de vereda, obras inconclusas y paseos centrales en pésimo estado.
Estos problemas deberían fiscalizar y controlar los funcionarios de la Municipalidad. Existen ordenanzas que reglamentan la construcción de veredas, y encima establecen sanciones a los contribuyentes que incumplen las normas, pero los funcionarios de la Comuna no las aplican.
El área es una de las zonas más caras de Asunción. Los últimos años sumó inversiones inmobiliarias que superan los US$ 1.000 millones.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) construyó el alcantarillado sanitario, pero la mayoría de los moradores no lo usan. Sigue tirando al canal abierto sus desechos, contaminando el ambiente con olores nauseabundos. En la Essap dicen que notifican a los frentistas, pero igual estos no se conectan al sistema porque deben comprar los tubos para hacerlo.