Aveiro dice que no está metido en hechos de corrupción

El empresario Juan Carlos Aveiro, propietario de la Línea 23, afirmó ayer en nuestro diario que su empresa tiene más de 30 años y es la pionera en la zona de Lambaré y Zeballos Cue. Admitió que la empresa San Gerardo no puede usurpar su itinerario "porque nació en medio de la corrupción y por eso el ex ministro Walter Bower dejó sin efecto la resolución de su creación como supuesta empresa".

Cargando...

Acotó que la Fetram no tiene representatividad y que De Felice dice muchas mentiras buscando manchar su buen nombre y honorabilidad. "Mi empresa tiene 30 años y tiene derecho a su itinerario. Si ‘San Gerardo’ quiere trabajar, que se presente a las licitaciones, pero no pueden venir a meter sus vehículos sobre itinerarios de otras empresas pioneras. Nosotros no estamos en contra de que trabajen, pero que lo hagan dentro del marco legal", dijo Aveiro.

Sobre la concesión de su itinerario a Limpio, nuestro entrevistado recordó que las líneas 24 y 34 venían cumpliendo un mal servicio y que la Municipalidad de Limpio le pidió por nota que llegue hasta la ciudad. "Presenté los documentos en forma, y el MOPC me autorizó. No hice nada fuera de lugar. Yo estoy en el ojo de la tormenta porque soy el representante del gremio en la Setama. No soy consejero ‘mau’ porque fui elegido por mi gremio", mencionó.

Acotó que la Línea 23 nunca violó las leyes y que cumple con la Ley del Boleto Estudiantil. "Mi empresa no nació de la corrupción como la San Gerardo", concluyó Aveiro, quien reiteró que es perseguido por un grupito de personas nucleadas en la Fetram, gremio que para él no tiene representatividad.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...