Cargando...
Están invitados todos los que quieran ser parte de esta agrupación, quienes cultivan y comercializan flores, y deseen alcanzar numerosos beneficios.
En la ocasión, se estudiarán los estatutos sociales, y luego se conformará la primera directiva.
La Cámara de Floricultores se va a responsabilizar de la capacitación en las diferentes regiones del país, con el objetivo de mejorar la producción, la calidad y ofrecer competitividad.
De esta manera, se sustituirán las importaciones de flores y se cubrirá la demanda local, también se busca exportar flores y follajes, lo que dará trabajo y ganancias a los productores paraguayos, comenta Rigoberto Gauto, comunicador.
Durante la asamblea también asistirá el Ing. Caio Scavone, quien expresa que la cámara va a ayudar a la comercialización de las flores y follajes en un centro de ventas que será muy importante para la unión de todos los esfuerzos.
La brillante iniciativa está apoyada por el Ministerio de Agricultura (MAG), el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), la Mesa florícola y ABC Color, según refiere Rigoberto Gauto.
La comisión organizadora invita a que asistan al encuentro todos los que se dedican a cultivar flores y deseen obtener capacitación y otros numerosos beneficios.
Pasado mañana, miércoles 13 de junio, se constituirá la Cámara de Floricultores del Paraguay, que será un gran paso para los que dedican su trabajo a este noble sector.
¡Será una cita imperdible!