APTA sortea puestos para llenar parada 79

Miembros de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) realizaron ayer un sorteo que terminó adjudicando un total de 15 habilitaciones disponibles a 30 trabajadores del volante que prestarán servicios en la parada 79, del barrio San Pablo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

En una tómbola, los taxistas depositaron sus nombres y se iban conformando las duplas para ocupar las habilitaciones. En principio, se votó por la inclusión del conductor Mario Santander, de la parada 37, en lugar de uno de los espacios que iba a ser ocupado por un trabajador vitalicio, atendiendo a la lucha del trabajador en la disputa por la parada, según argumentaron los que mocionaron su designación.

La falta de antigüedad de Santander motivó el enojo de un grupo de vitalicios que se retiró del lugar donde se realizaba el sorteo. Seguidamente, el sorteo continuó y resultaron beneficiados, además de Santander, Marcial Benítez, de la parada 23; Silvino Leguizamón, 14; Rubén Arce, 64; Carlos Lugo, 8; Néstor Meza, 60; José Carballo, 48; Carlos Ortiz, 37; Julián Gómez, 48; y Alejandro Rodas, 51; entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...