Cargando...
La idea central, según indicó Núñez, es juntar nuevamente a los antiguos vecinos del barrio que migraron hacia otros puntos de la ciudad por el crecimiento comercial que tuvo ese sector. Sostuvo que aproximadamente el 20% de los pobladores originales ya no viven en la zona por lo que estiman que el festival servirá para revivir la costumbre de décadas atrás de hacer fiestas en la sede.
Apuntó que conversaron con antiguos vecinos y que estos manifestaron estar de acuerdo con el festejo, que estará musicalizado por el DJ de música retro Raúl González, quien también era poblador del barrio Villa Guaraní.
Isasi manifestó que la entrada a la fiesta tendrá un costo de G. 15.000 por persona y que todo lo recaudado servirá para la construcción de una secretaría en el predio y para reacondicionar la pista para la práctica de deportes de salón.
Recordó que gracias a aportes de la Municipalidad de Asunción, que totalizaron unos G. 130 millones, consiguieron construir una sala de reuniones, baños, veredas y el vallado perimetral del predio.
Dijeron que esta es la primera fiesta que realizan como comisión y que esperan realizar más eventos similares en un futuro.