Cargando...
En el sector de los pasillos, la loza presenta descascaramiento y tiene goteras profusas. Incluso, se destruyó el cielo raso desmontable de la oficina municipal.
Problemas en las juntas de dilatación estarían generando este situación, que es de larga data, según la propia administradora del lugar, quien no quiso dar su nombre, aunque algunas personas la identificaron como Viviana Auski.
La mujer confirmó que la empresa adjudicada, vía licitación pública, para la explotación del lugar es la empresa Vector Asociados, que mantiene el convenio con la Comuna hace unos 20 años.
Apuntó que llevan al menos cuatro años luchando por solucionar el problema, que requiere de una inversión de G. 200 millones. “Es que no para de llover. Por eso no se puede arreglar todavía”, dijo con relación a las goteras.
Incluso, comentó que la empresa Vector mantuvo tiempo atrás un litigio judicial con la Municipalidad, que supuestamente ganó, aunque fue con relación a un tema referido al estacionamiento en el entorno de la plaza, que se encuentra bordeada por las calles Oliva, 25 de Mayo, Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción.