Cargando...
Sobre la avenida Carlos Antonio López, frente al Parque Carlos Antonio López, un vecino se rapó la cabeza para sumarse al #Mazzochallenge, y lucir un look idéntico a del ministro de Salud, Julio Mazzoleni, para servir a su comunidad.
En su casa invita cocido con galleta para el desayuno y solo pide que se toque el timbre. Además extendió una gran bandera paraguaya y escribió en una pizarra “Se necesita urgente sangre tipo Mariscal López para el Paraguay”.
La promo 1995 de exalumnas del CNN también realizó importantes donaciones de trajes de bioseguridad para el personal de blanco de la Clínica Boquerón del Instituto de Previsión Social.
Las ollas populares y la donación de víveres también se está llevando adelante por iniciativa de personas solidarias, ante el retraso de la ayuda por parte del Gobierno y los planes previstos.
Ayer con la colaboración de efectivos del grupo Lince, personas solidarias hicieron entrega de kits de alimentos a pobladores del Bañado Norte, especialmente a los gancheros y recicladores que se quedaron sin trabajo, porque ya no pueden salir a las calles por la cuarentena.
En San Lorenzo, Barcequillo, Vecinos unidos del Asentamiento Sagrado Corazón de Jesús realizan ollas populares para los pobladores. Igualmente, en Presidente Franco, Julio González reparte reviro para el desayuno y recibe donaciones para volver a distribuirlas en la población.
Y, en España, el compatriota Aníbal Torales, dueño de una carnicería, regala kits de alimentación para los que se quedaron sin trabajo en ese país.