Cargando...
Tras reunirse con el presidente Mario Abdo Benítez en Palacio de López, el titular de la ANDE detalló las medidas tomadas en la institución atendiendo a la situación de la pandemia del covid-19.
Indicó además que no realizará la lectura de medidores ni emisiones de facturas. Agregó que se tomarán las estimaciones del mes pasado y el histórico de los 12 meses para el detalle de consumo actual. “Externamente, hemos tomado algunas medidas que hacen principalmente a los clientes. El vencimiento de las facturas ha quedado postergado por un plazo de 15 días, los fraccionamientos serán sin intereses”, puntualizó.
El presidente de la estatal señaló asimismo que durante los 15 días permanecerán cerradas todas las oficinas de la ANDE y agregó que no se realizará atención al público en forma presencial en ninguno de sus locales del país, priorizando la salud y seguridad tanto de funcionarios como clientes. “Las solicitudes presenciales no pueden realizarse en este momento. Tanto la sede central como todas las sedes regionales del país, están cerradas, pudiendo ser solicitados nuevos medidores de energía eléctrica a través de un proceso online”, manifestó.