Cargando...
En la mañana de ayer asumieron nuevos curas en dos importantes parroquias de nuestra capital. En la misa de las 8:00 en Nuestra Señora del Carmen, del barrio Bernardino Caballero, fue presentado el padre Ángel Arévalos como nuevo encargado parroquial. Este estaba al frente de La Encarnación hasta el sábado.
La misa fue celebrada por el vicario general de la Arquidiócesis, Pbro. Víctor Giménez, quien se encargó de presentar a los fieles al nuevo cura. Durante su homilía, Giménez habló de la importancia de ser generosos y la bendición que esto trae por parte de Dios.
En el mensaje a la iglesia, el vicario también destacó la importancia de ser luz y sal de esta tierra, tal como nos pide la Biblia. “Debemos ser luz para otras personas, brillar con nuestro testimonio de ayuda a los necesitados. Tenemos que ser sal de la tierra para combatir contra la corrupción, los diferentes tipos de corrupción”, dijo.
El padre Arévalos fue reemplazado en la Parroquia La Encarnación por el sacerdote Julio Rojas, quien también fue presentado en el mencionado templo por el vicario durante un acto religioso que comenzó a las 10:00. Arévalos fue despedido por los fieles con aplausos y su reemplazante fue recibido de la misma manera. Como acto simbólico, Rojas recibió las llaves del templo de la mano de Giménez. Durante ambas celebraciones, los sacerdotes Arévalos y Rojas renovaron su compromiso ante el altar de sus nuevas parroquias.