Cargando...
Las autoridades cierran hoy desde las 10:00 todo el perímetro comprendido entre Cerro León, Estados Unidos, Caballero y Blas Garay. Será debido a los trabajos de limpieza y preparación en las inmediaciones de la Nueva Olla, ya que mañana se juega la final de la Copa Sudamericana.
A la madrugada de mañana y durante todo el día estarán cerradas al tránsito vehicular: la calle Yegros desde Rodríguez de Francia hasta Ita Pirú (11 Proyectada), la avenida Rodríguez de Francia desde Estados Unidos hasta Yegros, la avenida Félix Bogado, desde Samudio Corrales hasta la avenida Rodríguez de Francia, la calle Ita Pirú desde Yegros hasta Brasil.
Para la hora del partido se utilizarán como calles de entrada Rodríguez de Francia, Tercera Proyectada y Estados Unidos (Ver Info). Se permitirá estacionar desde Rodríguez de Francia hasta Cuarta Proyectada. Se prevén bloqueos desde Cuarta Proyectada hasta Décima, lo que permitirá que esta zona se convierta en peatonal.
Se espera la presencia de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción para dirigir a los conductores. En total se dispondrá de 176 agentes que se dividirán en tres turnos de trabajo; además de cuatro grúas, 30 motocicletas y diez patrulleras.
Según la Policía Nacional, solo los vecinos que posean carnets proveídos por esta institución podrán entrar en ese perímetro primario. Asimismo, se prevén controles de alcotest y narcotest para que no ingresen los hinchas que están suspendidos por antecedentes.