Cargando...
Resultaron víctimas María Asunción Godoy de Colmán (68) y el bebé Ian Daniel Fernández, de 5 meses, quien estaba en brazos de su madre, una joven de 17 años. Viajaban de pasajeros en el coche N° 18 de la Línea 20, propiedad de la empresa “Choferes del Chaco SRL”, con chapa BLZ 900 y conducido por el chofer Ricardo Fernández Galeano (35).
También resultaron con lesiones leves Víctor Darío Ledezma Arévalos (28) y Raúl Alberto García Duarte (24), quienes iban en un camión JMC blanco con matrícula OAV 956, propiedad de la empresa “Jet Industrial” y que estaba al mando del primero de los citados.
El informe de la Comisaría 3ª metropolitana da cuenta de que el camión JMC subía por la calle Paraguarí, cuando al llegar a la intersección con Fulgencio R. Moreno, el conductor la cruzó sin tomar las debidas precauciones y en momentos en que se aproximaba por esa vía el ómnibus de la Línea 20. Al no reaccionar a tiempo el chofer, el colectivo embistió el costado izquierdo del camión, lo que hizo que este último vehículo volcara y cayera sobre una camioneta Renault Kangoo blanco con chapa BNX 295, que estaba estacionada.
El encontronazo hizo, a su vez, que este rodado impactara contra la parte trasera de un automóvil Hyundai Accent de color bronce y chapa BNL 060, perteneciente a Eduardo Hirokazu Atobe Bogado (19), que estaba aparcado delante.
A raíz del percance, los cuatro vehículos resultaron con daños materiales. Dos pasajeros resultaron con lesiones leves, al igual que los ocupantes del camión JMC. Todos fueron atendidos en el Hospital de Trauma.