Cargando...
La víctima fue identificada como Marcos Antoliano Marín Rojas, un ingeniero electrónico de 31 años. Iba al mando de su vehículo Toyota tipo FunCargo negro modelo 2000 y matrícula BRR 507.
Fuentes, tanto de la comisaría 1ª Central como de los bomberos, informaron ayer que la víctima conducía el Funcargo por la avenida Del Agrónomo y cuando faltaban unos 50 metros para alcanzar la intersección con Avelino Martínez, perdió el control del rodado, aparentemente por la velocidad con que circulaba, e ingresó al predio del cuartel de la citada agrupación de bomberos, donde se estrelló contra la base de cemento de la antena de transmisión.
El violento impacto hizo caer la antena sobre el techo del cuartel, mientras que el Funcargo volcó y quedó destrozado, junto a un automóvil Toyota Allex rojo, que estaba estacionado en el lugar. Los bomberos auxiliaron al conductor y manifestaron a la Policía que emitía un fuerte olor a alcohol, según consta en el acta elaborada por agentes de la comisaría 1ª Central.
Fuentes informaron que Marcos Antoliano Marín Rojas no fue sometido al alcotest y que fue trasladado al Hospital del Trauma (ex Emergencias Médicas) para su atención. Allí quedó internado en estado de observación.