Cargando...
Los letrados representan a Ricardo Lebrón y Beatriz Ruiz de Lebrón, quienes en marzo de 2012, adquirieron una residencia en el barrio Villa Morra por US$ 520.000. Tras el acuerdo, específicamente el 17 de diciembre de 2012, la vendedora del inmueble Benita Burgos de Villamayor, su hija Alejandra Villamayor y su yerno Mario Dolsa lo hipotecaron por 20 años al Banco Continental.
Los denunciados fueron citados a declarar el 12 de noviembre pasado, fecha en que Aldo Bacchetta, hijo del senador Enrique Bacchetta, asumió la defensa y pidió suspensión de la diligencia.
“La señora agente fiscal se ve renuente extraña e injustificadamente a fijar hora y fecha de audiencia indagatoria para los denunciados y mucho menos a formular imputación contra los mismos, pese a existir elementos de convicción que demuestran fehacientemente de manera incuestionable la comisión de los hechos punibles de apropiación y estafa”, refiere el escrito.
Bacchetta negó influir en el accionar de Gómez y dijo que la fiscala realiza distintas diligencias, por lo que la investigación no está paralizada.