“Un tipo borracho le sacó la vida a mi papá”

“Un tipo borracho le sacó la vida a mi papá y pido justicia. El alcotest le dio positivo, pero como estamos en Paraguay la vida no vale nada y el que lo mató está libre. Todavía no hablé con la fiscala”, dijo ayer a ABC Cardinal Jorge Notario (30) hijo de Roberto Notario (56) quien en la mañana del pasado sábado iba en su motocicleta por el barrio San Vicente con intenciones de ir a vender diarios y yuyos para el tereré, pero en el camino, un vehículo Toyota Tercel al mando de Esteban Rodríguez Cáceres (23) lo atropelló y mató.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

“Esto no se va a quedar así, mi papá tenía toda una vida por delante, era un tipo sano, no estaba enfermo y que vengan y le saquen la vida así es injusto. Somos dos hermanos y mi mamá esta destrozada, porque él era su compañero de vida y ahora la dejaron sola. Voy a luchar para hacer justicia”, dijo Jorge Notario.

“Nadie se acercó a nosotros a ofrecernos algo o disculpas, el abogado de ellos (la familia de Esteban Rodríguez) dijo que trataron de acercarse, pero no es verdad, ya pasaron cinco días y nadie nos habló”, explicó Notario.

La fiscala María José Abed, quien imputó por homicidio culposo a Esteban Rodríguez Cáceres, pidió medidas alternativas para el mismo. El juez Humberto Otazú, empero, dispuso el arresto domiciliario del conductor.

La representante del Ministerio Público dijo que atendiendo que el conductor es joven, no posee antecedentes y tampoco existe peligro de fuga, es que se le otorgó la prisión domiciliaria, pero que eso no hacía que el hecho investigado sea menos grave.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...