Un muerto en cuádruple choque

CORONEL BOGADO, Itapúa (Juan Augusto Roa). El conductor de un automóvil falleció y su esposa embarazada de ocho meses resultó con graves lesiones en un aparatoso cuádruple choque de vehículos, ocurrido ayer de mañana en el kilómetro 312 de la Ruta I, sobre el puente del arroyo Aguapey, en las afueras de Coronel Bogado. La niebla existente a esa hora habría desencadenado la colisión en cadena, según informaron.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La víctima fatal es Mario César Leyton Maciel (56), residente en la ciudad de Santos Cosme y Damián, quien estaba al mando de un auto Toyota Corolla, chapa BNP-102. Su esposa, Liz Paola Aguilera Bogado (38), resultó con una fractura en el brazo derecho, y fue derivada al hospital del IPS de Encarnación. La pareja se dirigía a la capital de Itapúa para el control médico de la mujer, quien tiene un embarazo de ocho meses.

Un camión de carga Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Apolo Import SA, conducido por Andrés Andino Silva (43), generó la tragedia tras embestir contra la baranda del puente. El camión rozó primero contra un automóvil de la marca Citroën, chapa OTZ-759, conducido por Anivall Diosnel Bernal, 43 años, quien resultó ileso.

Tras la primera colisión el transporte de cargas tumbó sobre su costado izquierdo, y se deslizó unos 80 metros sobre el asfalto. En su desplazamiento sin control impactó contra el automóvil Toyota Corolla, que venía en dirección contraria. Este vehículo sufrió la peor parte, pues prácticamente fue aplastado y tirado contra la baranda del puente. Por la fuerza el impacto, el conductor del auto fue lanzado a las aguas del arroyo aguapey, donde murió. Finalmente, el camión impactó contra una camioneta Ford Ranger, chapa MND-433, conducido por Héctor Andrés Gauto, paraguayo, 47 años, quien también resultó ileso, dijeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...