Cargando...
Era la 1:00 cuando un hombre llegó en su vehículo Hyundai, con placa BJC 038, hasta el puesto de venta de comidas rápidas ubicado sobre la avenida General Santos esquina Herminio Giménez, frente al Hospital de Trauma, donde pidió un lomito.
Tras comer fue hasta el costado de su vehículo y trató de subirse, pero al parecer estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y no pudo ni siquiera abrir la puerta.
Luego el sueño le ganó y se tiró al mismísimo pavimento a dormir, como si fuera su placentera cama, sin medir las terribles consecuencias que eso le podría traer.
Como el hombre quedó sobre el asfalto fueron varios los vehículos que tuvieron que desviar para no arrollarlo, hasta que un taxista se percató de lo ocurrido y fue a encostar primero el vehículo y luego ayudó al hombre a subir al móvil donde siguió durmiendo.
Una hora después paramedicos del Hospital de Trauma llegaron hasta el sitio para verificar lo ocurrido y trasladaron al hombre en una camilla hasta el nosocomio, para inspeccionarlo y ver que no hubiera sufrido algo más que un desmayo.