Un hombre murió atragantado

CORONEL BOGADO, Itapúa (José Miguel González, corresponsal). Un hombre fue hallado muerto en la mañana de ayer sentado en una silla. Luego, mediante la autopsia se comprobó que falleció atragantado, pues tenía la parte de un encendedor en la garganta que le obstruyó las vías respiratorias.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Se trata de Celso Bogado, de cuarenta años, quien vivía en la urbanización Crecer de este distrito. De acuerdo con lo señalado por el médico forense Juan Villalba, la causa de muerte del hombre fue “asfixia mecánica por cuerpo extraño”.

Efectivos de la comisaría 6ª dieron inmediata intervención del hecho al fiscal Helios Cuéllar. “Aún no se pudo determinar cómo la víctima logró –intentar– tragar este objeto, por lo que se aguarda el informe del perito criminalístico Óscar Segovia”, expresó el oficial Amancio Bogarín de la comisaría 6ª.

El cadáver del infortunado fue hallado en la mañana de ayer en el patio de la vivienda de un tío de la víctima, Florencio Maciel, ubicada en la compañía Téllez Cue de Coronel Bogado.

Según el relato del mencionado pariente de la víctima, esta llegó al sitio en aparente estado de ebriedad el martes de noche. Descubrió que tenía rastros de golpes que presumiblemente fueron producidos por caídas de la motocicleta que conducía.

Maciel señaló que quedó acompañando a su sobrino por unos instantes, hasta que fue a dormir. Agregó que al levantarse ayer se percató de que su familiar había fallecido, por lo que llamó a la Policía para la realización de los trámites pertinentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...