Cargando...
El conductor del vehículo siniestrado, Gustavo Rodolfo Rossner Müller, se salvó de morir al ser despedido del vehículo durante el vuelco, y se encuentra internado en estado grave en un centro asistencial del distrito de Obligado, con un traumatismo cráneo-encefálico, indicaron los intervinientes.
La Policía aún tiene poca información sobre las circunstancias del accidente, debido a que Rossner Müller no se encuentra en condiciones de ofrecer detalles del hecho.
El percance habría ocurrido debido a que el automóvil se desplazaba a gran velocidad, y el conductor perdió el control, según se indicó.
El vehículo, un Toyota de color gris, sin chapa, se desplazaba con rumbo norte-sur, y al llegar a una pronunciada curva, pendiente abajo, el conductor aparentemente siguió de largo, yendo a impactar contra un barranco.
El automóvil dio varios vuelcos antes de caer a la banquina, donde se incendió, según los datos suministrados. Las llamas consumieron por completo el vehículo y las personas que estaban atrapadas en el interior fallecieron calcinadas.
Tras el impacto, el conductor Rossner Müller salió despedido y fue hallado por los intervinientes a varios metros del rodado.
Curva con pendiente
En el lugar donde ocurrió el accidente, en el kilómetro 55 de la Ruta VI, existe una curva y una pendiente muy pronunciadas. En el sitio aparentemente circulaba a gran velocidad el automóvil Toyota, cuyo conductor presuntamente perdió el control y pasó de largo. El fuerte impacto con los sucesivos vuelcos generaron el incendio del vehículo, tras lo cual tres de sus ocupantes fallecieron calcinados. Bomberos voluntarios controlaron las llamas, que consumieron por completo el automotor.